Pataz Informa
Noticias Provinciales

PARCOY | Hernán fue reelegido como presidente de la C.C. Llacuabamba

La diferencia fue de 422 votos contra su contendor que obtuvo tan solo 281 votos.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

En una fiesta electoral con participación masiva de pobladores de la comunidad campesina de Llacuabamba, Hernán Saavedra Castañeda fue elegido como presidente de esta comunidad, en el distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.

Saavedra Castañeda, candidato por la Lista N° 2 y/o color rojo, fue reelecto como presidente de la citada comunidad, para el periodo 2019 – 2020, esto tras obtener 703 votos contra los 281 votos obtenidos por Alexander Ahito Castañeda Iparraguirre.

Entre sus propuestas presentadas están: Reconstrucción total de la I. E. “José Carlos Mariátegui”, Implementación con gras sintético en las losas deportivas, Mejoramiento del programa de becas para llacuabambinos, continuar apoyando a los hijos de los comuneros que deseen continuar con sus estudios superiores.

Asimismo, Ampliación de zonas mineras: La Españolita y San Carlos, Adquisición de un vehículo de auxilio rápido y/o ambulancia para mineros artesanales, apoyo a los agricultores, entre otros.

Por otro lado, Hernán Saavedra Castañeda en su calidad de presidente de la fiesta en honor a la santísima Virgen del Rosario, ha confirmado la presentación exclusiva de Agua Marina para dicha festividad el próximo año.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!