Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Autoridades se reúnen y comprometen a trabajar por sus distritos

Reunión fue encabezada por el consejero regional por Pataz, Prof. Luis Rodríguez Ponce.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Buscando aunar esfuerzos entre las nuevas autoridades electas de la provincia de Pataz, en pro del desarrollo y progreso de sus habitantes, se reunieron en los ambientes de un conocido club deportivo de Tayabamba, para consolidar su compromiso de trabajar juntos desde el primer día de iniciado su gestión.

Esta acertada reunión fue convocada por el consejero electo por esta provincia del ande liberteño, Prof. Luis Alberto Rodríguez Ponce, participando a la vez los alcaldes y regidores que ya fueron acreditados el pasado fin de semana.

En su discurso, Rodríguez Ponce expresó que el trabajo se debe iniciar de manera coordinada, dejando de lado los tintes políticos y tendiendo puentes entre autoridades distritales, provinciales y regionales.

Por su parte el alcalde electo de Buldibuyo, Benicio Zevallos Rodríguez, agradeció la iniciativa y manifestó que será uno de los primeros alcaldes que llegará a tocar la puerta del citado consejero, buscando su respaldo en las gestiones de proyectos para su distrito. Mismo compromiso, pidieron las autoridades ediles de los distritos de: Huaylillas, Piás, Pataz, Parcoy, Santiago de Challas, Urpay, Taurija, Huancaspata y Ongón.

Una reunión similar, se estaría proyectando para los próximos días, contando con la presencia de todos los burgomaestres, incluidos los que serán acreditados el día miércoles 21 del presente, que corresponden a las municipalidades de Chilia, Huayo y la Municipalidad Provincial de Pataz.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!