CHALLAS | JEE de Pataz acreditó a Alcalde y Regidores gestión 2019 – 2022

Acreditación se realizó en el auditorio del centro cívico de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Pataz Informa

Roberto Jara Sevillano, conocido como “El Chale”, junto a sus regidores recibieron las credenciales por parte del Jurado Electoral Especial de Pataz (JEEP), que acreditan su condición de autoridades municipales durante los próximos cuatro años de gestión.

La ceremonia de entrega se realizó esta mañana en el auditorio del centro cívico de Tayabamba, donde el alcalde Roberto Jara tras recibir la credencial que ratifica su mandato edil 2019-2022, expresó que trabajará para tener un distrito más moderno, más seguro, más turístico, dando prioridad a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

“Agradezco a toda la población challasina por el respaldo y confianza brindada hacia mi persona y desde aquí reitero mi compromiso de trabajar sin descansar por el desarrollo de Huallumarca, Challhuacharina, Huaganto, Santa Cruz, San Pedro, Parcoysillo, Villa Florida, Cuypirmarca, Huanchay, La Victoria, Miramar, Tuctuhuayunga y Agomarca y Santiago de Challas pueblo”, dijo.

Cabe mencionar también que, en esta audiencia pública se acreditaron a los alcaldes y regidores electos de Huaylillas, Buldibuyo, Piás, Pataz, Taurija, Urpay, Huancaspata y del distrito de Ongón. El próximo miércoles 21 de noviembre, se realizará la acreditación de los alcaldes de Huayo, Chilia y de la provincia de Pataz.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *