Los heridos son tres venezolanos que fueron conducidos al Hospital La Caleta de Chimbote.
FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
El choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 465 en el distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú, dejó como saldo un muerto y tres heridos.
El accidente de tránsito se registró al promediar las 8:50 de la noche del último domingo cuando un vehículo de placa de rodaje ADL-653 y otra unidad de placa B8V-747 chocaron frontalmente.
Debido al fuerte impacto perdió la vida Carlos Alberto Arbulú Bustamante (28), quien conducía el vehículo marca Kía de placa ADL-653. Además, resultaron heridos los venezolanos Víctor Enrique Tarrio Silva, Andi Yoely Cárdenas Bustamante y Anagdja Mercedez Tarrio Silva.
Los heridos fueron auxiliados por personal PNP de Carreteras de Virú y conducidos al Hospital La Caleta de Chimbote.
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.
"No nos han dado ni las condolencias", manifiesta la familia de César Rospigliosi, una de…
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…