El cuerpo estuvo 3 días en la Morgue de Trujillo y no pudo ser identificada. Ella será enterrada en Tayabamba.
FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
La occisa fue hallada el pasado viernes 19 en el anexo de Uchos, distrito de Taurija, en la provincia de Pataz. Personal policial de Tayabamba y el Fiscal Provincial Mixta de Pataz hicieron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Trujillo para que se realice la necropsia de ley y los estudios antropológicos de identificación.
De acuerdo a Manuel Grados, antropólogo forense de la División Médico Legal de La Libertad, las características de la víctima es de 1.60 cm. de estatura, edad estimada mayor de 45 años y contextura mediana.
La mujer lleva una vestimenta de blusa de color rojo y en la parte superior con líneas rojas y blancas. Además de una falda de lana color verde (pollera) atado en la cintura con una tela color claro. y una faja de lana colores rojo, blanco, negro y marrón. Y en el dedo derecho un aro de metal plateado.
Debido al estado de descomposición del cadáver, el lector biométrico no pudo identificarla. Dicho cuerpo fue regresado a la provincia de Pataz para recibir cristiana sepultura, la misma que se realizará el día de hoy en el cementerio de Tayabamba.
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.
"No nos han dado ni las condolencias", manifiesta la familia de César Rospigliosi, una de…
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…