Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Semana trágico en provincia andina de Pataz dejó un fallecido

También una persona salvó de morir luego que fuera arrastrado por un río y se registraron 2 violentos choques.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Esta semana la provincia de Pataz estuvo marcado por la tragedia. En el distrito de Tayabamba una mujer falleció y otro quedó herido tras sufrir un accidente de tránsito, mientras que en el distrito de Pataz, una persona se salvó de milagro luego que la crecida de un río lo arrastrará varios metros.

El pasado lunes 15 del presente mes, al promediar las 2:30 de la tarde, una camioneta 4×4 con placa M4R-841 sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Tayabamba – Chaquicocha, a unos minutos de Gochapita, producto del cual una señora perdió la vida.

La víctima fue identificada Máxima López Piundo de 80 años de edad, quien quedó junto al vehículo que cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros. Mientras que el conductor del vehículo habría quedado herido.

Por otro lado, en el distrito de Pataz, un hombre habría sido arrastrado varios metros por la crecida del río Hualanga, esto tras quedar atollado su vehículo cuando se dirigía de Chagual a Vijus. Él fue identificado como Denilson Rios Alayo, quien resultó con diagnóstico policontuso.

Cabe mencionar también que en la ruta Huancaspata – Tayabamba – Huaylillas, se produjeron dos violentos choques entre camionetas. Gracias a Dios solo se registraron daños materiales, mientras que los ocupantes de los vehículos se llevaron el susto de sus vidas.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!