Pataz Informa
Noticias Nacionales

ANCASH | Incautan 21 kilos de marihuana transportados en bus desde Pataz

Policía de Nuevo Chimbote llegaron cuando chofer de vehículo reclamaba a pasajera porque de su equipaje emanaba un olor fétido.

FUENTE: El Comercio | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer que trasladaba 21 kilos de marihuana en la bodega de un bus de la empresa interprovincial San Antonio de Padua, en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

La mercancía ilegal era transportada como equipaje por una fémina desde el distrito de Pataz (La Libertad) hacia la ciudad de Lima. La intervención se registró este sábado, a las 10:30 a.m., en la carretera Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Las Brisas.

El chofer del bus de placa de rodaje B3S-955, Néstor Baciluo Laureano, pidió apoyo a la Policía Nacional, pues había tenido una discusión con la pasajera Lourdes Ríos, que llevaba una bolsa en la bodega del bus.

Al inspeccionar el equipaje, los custodios hallaron una bolsa de polietileno en la que había 21 paquetes de la hierba tóxica. Estos estaban embalados y camuflados entre prendas de vestir y café.

La detenida sostuvo a las autoridades que un sujeto le encargó que trasladara el equipaje sin conocer que se trataba de cannabis sativa. En tanto, el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Más Noticias

Pleno del Congreso rechaza proyecto de adelanto de elecciones al 2023

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Bus sufre accidente de tránsito en Sihuas y deja 4 fallecidos

Pataz Informa

Encuentran sin vida a quien ultrajara a menor de 3 años en Chiclayo

Pataz Informa

Perú es considerado uno de los destinos ideales para el avistamiento de aves en el mundo

Pataz Informa

Deslizamiento de tierra dejó 5 fallecidos en la provincia de Sihuas

Pataz Informa
error: Content is protected !!