En este proyecto carretero se invirtió S/ 3 Millones 608 Mil 867.64 Soles.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
El Gobierno Regional y Municipalidad Distrital de Pataz realizó la inauguración de la Obra: “Mantenimiento periódico de la carretera ruta N° ll-125 Tramo: Emp PE-10 (Chagual) – Alto Blanco – Pataz”, en la sierra de La Libertad.
De este acto protocolar participaron el Gobernador regional, Luis Valdez Farías, una comisión de la comuna distrital encabezada por su alcalde José Richard Torrealva Yparraguirre y población de Chagual y alrededores.
Son 22 kilómetros de carretera cubierto con mortero asfáltico (Slurry Seal), con una inversión de S/ 3 Millones 608 Mil 867.64 Soles.
El proyecto carretero fue gestionado ante Provías Descentralizado y el Gobierno Regional La Libertad, con el fin de brindar una mejor transitabilidad, mayor seguridad a los pasajeros, reducir el tiempo de traslado, etc.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…