Noticias Nacionales

PERÚ | Apareció bebé de mes y medio que fue raptado por mujer en Huaycán

El bebé fue encontrado en un parque en el distrito de Chaclacayo por agentes de la Policía Nacional.

FUENTE: Perú 21 | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El bebé de un mes y medio que habría sido raptado el viernes pasado por una mujer en Huaycán fue encontrado en un parque en Chaclacayo y ahora está junto a su madre, Ruth Cortés.

Ante los medios de prensa, la señora Cortés agradeció a todos aquellos que le prestaron su apoyo y también pidió la máxima pena para la mujer que se llevó a su hijo.

«Agradezco a todos. La señora me ha escuchado y por eso ha dejado a mi hijo. Pido cadena perpetua para ella, porque no quiero que eso le ocurra a otra persona», dijo la señora Cortez.

Según la Policía Nacional, el bebé fue encontrado llorando a la intemperie, en un parque en el distrito de Chaclacayo, en medio del frío.

Cabe recordar que el bebé desapareció el pasado viernes, cuando una mujer que se habría hecho pasar por una estudiante universitaria engañó a la señora Cortés, prometiéndole apoyo económico, y se llevó al menor de edad.

Desde ese día, la madre estuvo buscando a su hijo desesperadamente. Actualmente, las autoridades están tras los pasos de la responsable.

Etiquetas: Noticias Perú

Publicación reciente

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

2 días atrás

Compañeros de mineros se disfrazaron de policías para buscar sus cuerpos en Pataz

"No nos han dado ni las condolencias", manifiesta la familia de César Rospigliosi, una de…

3 días atrás

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

1 semana atrás