Hijos quedaron en la orfandad. Sujeto está como no habido y siendo buscado por la PNP.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Un nuevo caso que ha conmocionado a la población del distrito de Tayabamba y provincia de Pataz, es un caso de feminicidio ocurrido en horas de la madrugada en el Centro Poblado de Ucrumarca, en la sierra de La Libertad.
Este lamentable hecho se registró luego que, Humberto Quispe Meza atacara con un cuchillo a su pareja quien le acompañó parte de su vida y tuvo 7 hijos, los mismos que quedaron en la orfandad, mientras que el sujeto está como no habido y siendo buscado por personal de la Policía Nacional del Perú.
La víctima de este feminicidio ocurrido en la provincia andina de Pataz, fue identificada como María del Pilar Zegarra Paredes de 40 años de edad aproximadamente, quien sería natural del distrito patacino de Urpay.
Algunos pobladores denunciaron el hecho, manifestando su indignación y total rechazo a estos actos de violencia contra la mujer. Asimismo, mostraron su malestar por la ausencia de los encargados de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de la información, personal de la Comisaría Sectorial de Tayabamba y del Centro Emergencia Mujer de Pataz, se habrían trasladado al lugar para el traslado del cuerpo hacia la morgue del nosocomio capitalino.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…