7.4 C
Pataz
28, Septiembre 2022 | 11:21 pm
Pataz Informa
Noticias Nacionales

ANCASH | 10 muertos y más de 20 heridos dejó un accidente de tránsito

Policía y rescatistas de Áncash llegaron al lugar para recuperar los cuerpos de los fallecidos. 

accidente-transito-deja-10-muertos-mas-20-heridos-quiches-sihuas

FUENTE: La República | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

“Fue una imprudencia”, dijo uno de los sobrevivientes. Poco antes, el bus donde se desplazaba volcó a un abismo en el sector de Arenapampa, en el distrito de Huayllabamba, provincia ancashina de Sihuas. El accidente dejó al menos 10 muertos, entre ellos tres niños, y hubo más de 20 heridos.

El accidente ocurrió ayer a las 10 de la mañana en la vía Sihuas – Quiches. El ómnibus de la empresa de transportes Rosario, que tenía como destino la ciudad de Lima, cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Los agentes del orden y pobladores de la zona se desplazaron al lugar rápidamente para rescatar a las víctimas. Fue así que a través de la pendiente fueron encontrando a los fallecidos, entre ellos tres niños de unos 6, 8 y 10 años. Se conoció que en el bus viajaban diversas familias.

Tras la tragedia, los brigadistas auxiliaron a los heridos que presentaban fracturas y contusiones. Ellos fueron trasladados al hospital de Sihuas donde –según el portal Sihuas Noticias– se identificó a María Jaque Azaña; Florencia Torres Azaña; Angélica Espinoza Escalante; Efraín Espinoza Flores; Delibert Crisanto Espinoza; Miguel Fernando Matos Morrillo; Mauricio Gabriel Albricio Matos; Diego Alejandro Matos Piscoya; Lesly Piscoya Tello, Luisa Morillo Quezada; Juana Trujillo Moreno y Fredy Vergaray Izaguirre.

La lista continúa con Fátima Carrillo; Anderson Domínguez Reyes; Marisol Chavarría Acuña; Jimerzon Clara Rojas; Frank Lara Rojas; Deyanira Rojas Carranza; Eber Velásquez Castillo; Jonatan Quezada Torres; Abraham Bazán Torres; Edmar Ponte de la Cruz; así como los hermanos Edwin y Sebastián Santiago Francisco.

Los fallecidos fueron identificados como: Alison Iparraguirre Flores, Elias Ábel Villanueva de la Cruz, Hadelin M. Principe, Federico Ramirez Quezada, Casimira Matos Liñan, Marilu Meche Crisanto Gavino, Paulo Ruben Vergaray Iparraguirre, Valeria Albrisco Matos, Danares Dayanara Pomaquispe Crisanto y María Isidora Fransisca Reyes.

Más Noticias

Encuentran sin vida a quien ultrajara a menor de 3 años en Chiclayo

Pataz Informa

Perú es considerado uno de los destinos ideales para el avistamiento de aves en el mundo

Pataz Informa

Deslizamiento de tierra dejó 5 fallecidos en la provincia de Sihuas

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Buldibuyo sufre accidente en Sihuas

Patazinforma

Ingenieros de Municipalidad Distrital de Molino fallecen en accidente

Patazinforma

Al menos cuatro muertos dejó el despiste y volcadura de bus interprovincial en Lucanas

Patazinforma
error: Content is protected !!