Categorías: Noticias Provinciales

TAURIJA | JEE de Pataz excluye a candidato distrital por tacha fundada

La tacha contra Carlos Trujillo fue declarada fundada, por haber omitido declarar bienes en su hoja de vida.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El Jurado Especial Electoral (JEE) de Pataz, declaró fundada la tacha interpuesta por Lizandro Carrera Haro, identificado con DNI 19416500, contra el candidato al Concejo Distrital de Taurija, Carlos Trujillo Zavaleta, por el partido político Acción Popular.

Según Resolución N° 00238-2018-JEE-Ptaz/JNE, se declaró fundada la tacha contra Carlos Trujillo, por haber omitido declarar bienes en su hoja de vida, correspondiente a un espacio de estacionamiento en la ciudad de Trujillo, con monto valuado en S/ 17 mil Soles, según documento de absolución de tacha.

De esta manera, el JEE de Pataz en el artículo segundo de dicha resolución, DISPONE EXCLUIR de la lista de candidatos a CARLOS TRUJILLO ZAVALETA al cargo de alcalde para el Distrito de TAURIJA.

Por su parte, el personero legal titular de Acción Popular, Yeison Marreros Guillén, mencionó a Pataz Informa, que se espera la notificación por parte del JEE para proceder a apelar dicha resolución, ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Etiquetas: Elecciones

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

4 meses atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

5 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

5 meses atrás