PATAZ | Este viernes cierran pase vehicular en la ruta Chagual – Pataz

El viernes 13 de julio, se dará inicio a los trabajos de colocación de mortero asfáltico en esta carretera patacina.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

La Municipalidad Distrital de Pataz informó a todos los transportistas de servicio público y privado, que el tránsito vehicular en la ruta Chagual – Pataz será cerrado, por motivos de realizar los trabajos en esta vía en el interior de la sierra liberteña.

La comuna a través de un comunicado, indicó que el cierre temporal será a partir del próximo viernes 13 de julio, con motivo de evitar inconvenientes al consorcio Alto Blanco, durante la colocación de mortero asfáltico en esta vía patacina.

Todos estos trabajos a realizar, corresponden al Mantenimiento Periódico de la Carretera Ruta N° Ll-125 Tramo: Emp Pe-10 C (Chagual) – Alto Blanco – Pataz, el cual tiene un monto total de inversión de S/ 4 Millones 775 Mil 543.50 Soles.

La Municipalidad pide la comprensión y colaboración a todos los usuarios de esta vía, pues se estará cerrando desde el viernes 13 de julio, los 7 días de la semana, de 06:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; hasta que se concluyan los trabajos de colocación de mortero asfáltico en esta vía.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

5 meses atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

5 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

5 meses atrás