PARCOY | Niño “Guerrero” con discapacidad necesita apoyo de todos

Este niño tiene como gran sueño ser futbolista. Él se arrastra hasta su centro de estudios durante 30 minutos de ida y 30 de retorno.

nino-humilde-guerrero-llacuabambino-necesita-apoyo-de-todos-parcoy

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Familiares y amigos piden el apoyo para un niño de la comunidad campesina de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, quien sufre de discapacidad y no es impedimento para que sueñe con ser futbolista.

Para este humilde niño, todos los días es un gran reto llegar a su escuela, pues tiene que arrastrarse hasta su centro de estudios durante 30 minutos de ida y 30 de retorno a su hogar, ante la indiferencia de autoridades y empresas privadas.

MÁS NOTICIAS:  Familiares de niña patacina piden AYUDA URGENTE para operación en Trujillo

Este niño tiene como gran sueño ser futbolista, él se va a entrenar hasta el estadio de la comunidad tal como lo manifiesta en el video. Esperamos que las autoridades, empresas, alguna fundación de ayuda o cualquier persona de buen corazón; pueda ayudar a este estudiante que es un “Guerrero”.

El niño vive en el barrio Miraflores de Llacuabamba, cualquier apoyo o información, comunicarse con Clovis Falen Sanchez, al número 997212121, él gustoso les contactará con la familia de este “Guerrero” llacuabambino.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *