Deporte

DEPORTES | Colegio de Rago – Chilia, campeón provincial vóley sub 17

El colegio de Rago – Chilia, derrotó a su similar del colegio de Zarumilla – Pataz y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Luego de un encuentro deportivo muy reñido, en el cual llenaban de emociones a los espectadores, la I. E. N° 80569 de Rago – Chilia, se coronó campeón de vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 17.

Esta gran final fue jugado el día de ayer domingo en Tayabamba, donde las matadorcitas del colegio de Rago terminaron alzándose con la victoria y campeonato, al ganar por 2 sets a 0 al representativo del colegio de Zarumilla, distrito de Pataz.

El colegio chiliano llegó a la gran final tras derrotar al colegio “José Carlos Mariátegui” del distrito de Huancaspata, mientras que el colegio de Zarumilla avanzó a la gran final tras derrotar a su similar del colegio “Nicolás Goicochea Arellano”, del distrito de Huaylillas.

El campeón provincial representará a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2018, a realizarse a partir del 19 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.