Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Piden justicia por muerte periodista José Albarrán

Mirella Huillca Cavero es la principal sospechosa en el asesinato del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva.

FUENTE: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Difusión

Grupo de familiares del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva, quien perdió la vida el pasado 28 de octubre en la ciudad de Lima, realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Trujillo para exigir la detención de las presuntas asesinas.

Joselin Mirella Huillca Cavero (19), joven acusada de ‘pepear’ y asaltar a por lo menos siete hombres, es la principal sospechosa en el asesinato del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva.

Según informaron medios nacionales, los hechos se remontan a octubre de 2017, cuando Huillca Cavero junto a una amiga identificada como Lucía Moreno Sheen (21), conocieron al periodista en una fiesta por el aniversario del mercado Tres Regiones, en Lima.

Tras entablar una conversación, las jóvenes y un grupo de amigos se trasladaron al departamento de Albarrán Torrealva. Cámaras de seguridad registraron que las dos mujeres llegaron sin nada y se marcharon con una maleta donde se presume llevaban objetos valorizados en US$ 14 mil, de propiedad del periodista.

José Manuel Albarrán fue hallado muerto en su cuarto. Más tarde, el análisis de una tasa con cerveza que se encontró en el departamento, determinó la presencia de una sustancia llamada benzodiazepina, un potente somnífero.

Etiquetas: Denuncia

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.