Categorías: Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Piden justicia por muerte periodista José Albarrán

Mirella Huillca Cavero es la principal sospechosa en el asesinato del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva.

FUENTE: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Difusión

Grupo de familiares del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva, quien perdió la vida el pasado 28 de octubre en la ciudad de Lima, realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Trujillo para exigir la detención de las presuntas asesinas.

Joselin Mirella Huillca Cavero (19), joven acusada de ‘pepear’ y asaltar a por lo menos siete hombres, es la principal sospechosa en el asesinato del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva.

Según informaron medios nacionales, los hechos se remontan a octubre de 2017, cuando Huillca Cavero junto a una amiga identificada como Lucía Moreno Sheen (21), conocieron al periodista en una fiesta por el aniversario del mercado Tres Regiones, en Lima.

Tras entablar una conversación, las jóvenes y un grupo de amigos se trasladaron al departamento de Albarrán Torrealva. Cámaras de seguridad registraron que las dos mujeres llegaron sin nada y se marcharon con una maleta donde se presume llevaban objetos valorizados en US$ 14 mil, de propiedad del periodista.

José Manuel Albarrán fue hallado muerto en su cuarto. Más tarde, el análisis de una tasa con cerveza que se encontró en el departamento, determinó la presencia de una sustancia llamada benzodiazepina, un potente somnífero.

Etiquetas: Denuncia

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

4 meses atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

5 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

5 meses atrás