Buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, mientras efectivos policiales de Chuquicara realizaban disparos al aire.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Tras los últimos asaltos registrados en la ruta Trujillo – Tayabamba vía Sihuas, por el proyecto Chavimochic, donde malhechores desvalijaban a usuarios de esta carretera, pasajeros han vuelto a optar por medidas que ayuden a reducir estos hechos delictivos.
Según comunicaron a Pataz Informa, el día de hoy en horas de la madrugada, los dos buses de la empresa Jhany Tours que viajaba de Tayabamba, Picaflor Tours de Huacrachuco y otros vehículos; habrían sido escoltados por una patrulla de la comisaría de Chuquicara.
Los buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, distrito de Chao, provincia de Virú; luego de coordinar con los efectivos policiales de la citada comisaría.
Una de las opciones habría sido quedarse a descansar en Chuquicara mientras amanecía, pero al final optaron por la escolta policial. Los efectivos habrían realizado disparos al aire mientras surcaban por el famoso sector de Tanguche.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…