Noticias Locales

TAYABAMBA | Nuevo accidente de tránsito en la ruta hacia Huaylillas

El conductor del vehículo habría perdido el control del vehículo cayendo al abismo, a unos metros de donde perdiera la vida el ex alcalde de Huaylillas.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras del ande liberteño, esta vez, un automóvil se despistó y cayó a un abismo en la ruta Tayabamba – Huaylillas, provincia de Pataz.

Este accidente se registró en el sector Caranyaco, a unos metros de donde perdiera la vida el ex alcalde de Huaylillas Dante Robles Acuña, hace aproximadamente un año.

El conductor habría perdido el control del vehículo cayendo al abismo. El herido fue identificado como Graciano Gómez de 37 años de edad, natural del distrito de Buldibuyo.

Afortunadamente este accidente no cobró vidas que lamentar, tan solo pérdidas materiales. El herido resulto con diagnostico policontuso, por lo que fue dado de alta luego de unas horas.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás