Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | 2 accidentes dejan 2 muertos y 3 heridos en el ande

Accidentes se registraron en la ruta Huamachuco – Pataz, dejando como saldo 2 fallecidos y 3 heridos en esta parte del ande liberteño.

accidente-huamachuco-pataz-pampas-guaguil-chugay

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Fin de semana trágico en carreteras del ande liberteño, esta vez el despiste de una camioneta en la ruta Huamachuco – Pataz dejó como saldo dos heridos, mientras que en la ruta Huamachuco – Retamas, una ambulancia cayó a un abismo dejando 2 muertos y un herido

Según comunicaron a Pataz Informa, el primer accidente se registró antes de subir las pampas de Guaguil, cerca de San Juan, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, donde una camioneta que se dirigía a Chogolpaque se despistó dejando 2 heridos, que fueron auxiliados y trasladados a un establecimiento de salud cercano.

accidente-transito-huamachuco-chagual-dos-fallecidos-un-herido

El segundo hecho se registró a unos minutos de Chagual – Pataz, luego que la ambulancia del Puesto de Salud de Buldibuyo cayera a un abismo, siendo las víctimas el médico cirujano Serums Luis Felipe Vásquez López de 27 años y el chofer del vehículo Yordi Guzmán Melgar de 55 años de edad.

El sobreviviente a este trágico accidente habría estado viajando a conocer el Puesto de Salud de Buldibuyo, lugar donde iba a realizar su Serums. Él fue identificado como Jancarlo Lacio Alvarado de 26 años, quien tendría los tobillos fracturados y múltiples fracturas.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!