Noticias Provinciales

PATAZ | A realizar turismo este feriado largo por SEMANA SANTA


Del 29 de marzo al 01 de abril, es la oportunidad perfecta para viajar con la familia o amigos a conocer algunos de los atractivos turísticos de Pataz.



TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía


El próximo feriado largo de Semana Santa, del 29 de marzo al 01 de abril, es la oportunidad perfecta para viajar con la familia o amigos a conocer algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Los restos arqueológicos de Nunamarca, en el distrito de Chilia, son uno de los lugares que podría visitar este feriado largo. En esta ciudadela, se encuentran piedras talladas que demostrarían la presencia de civilizaciones prehispánicas.

También, podría visitar los restos de Las Trojas, recintos funerarios entre los pastos naturales al sureste del alto Marcos y Mulatambo, en la comunidad campesina La Victoria, a 07 horas aproximadamente de Tayabamba.

Otro de los atractivos turísticos que posee esta provincia, es la Laguna de Piás, la cual pese a su estado de contaminación en la cual se encontraría, continúa atrayendo visitantes para realizar paseos en bote, nadar, realizar caminatas, hacer camping, entre otras actividades.

Puede también visitar el distrito de Ongón, vislumbrando la majestuosidad de su flora y fauna, atractivos turísticos como la catarata de Pampaseca, el chorro de Huajanco, entre otros recursos naturales. Aquí un pequeño clip de video de esta provincia liberteña.


maxwidth=480px


Etiquetas: Tours Pataz

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.