Noticias Provinciales

PATAZ | Huaico varó a decenas de vehículos por más de 10 horas


El hecho se registró este último fin de semana, luego de aproximadamente dos horas de constantes lluvias, activando una quebrada en Santa María.



TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz informa


Tras las constantes lluvias que se vienen registrando en la sierra de La Libertad, huaicos continúan afectando las vías de comunicación en el distrito y provincia de Pataz, esta vez, decenas de vehículos estuvieron varados en la ruta Pataz – Zarumilla – Pueblo Nuevo – Los Alisos.

El hecho se registró este último fin de semana, luego de aproximadamente dos horas de constantes lluvias, las cuales activaron una quebrada en el sector de Santa María, interrumpiendo el pase por más de 10 horas, desde las 08:00 p.m. del día sábado.

Según comunicaron a Pataz Informa, al lugar tuvo que llegar maquinaria de la Municipalidad Distrital de Pataz para remover todo el lodazal y piedras que cubrían la vía y así abrir el tránsito vehicular.

Cabe recordar que estas precipitaciones registradas en el distrito de Pataz, vienen causando preocupación en los pobladores del sector “La Quinta”, cuyas viviendas se encuentran al borde de la quebrada, donde días atrás se registró un huaico que arrasó con todo a su paso.


maxwidth=480px


Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.