Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Camión salva de milagro y queda al borde del abismo


Decenas de vehículos grandes y pasajeros se encontraron varados mientras se ponía a buen recaudo la plataforma SCANIA que quedó al borde del precipicio.



TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía


Carreteras en el interior de la sierra liberteña casi vuelven a teñirse de sangre, esta vez, los ocupantes de un camión tronquero salvaron de milagro al quedar el vehículo en el cual viajaban al borde del abismo, en la ruta Huamachuco – Chagual – Retamas.

Las constantes lluvias, el mal estado de la carretera y una mala maniobra del conductor, habrían ocasionado este accidente a la altura de Cochorco, cerca de Aricapampa, donde el camión cargado con madera quedó al borde del precipicio.

Decenas de vehículos grandes y pasajeros se encontraron varados mientras se ponía a buen recaudo la plataforma SCANIA, color celeste y blanco, con placa T8K-913, el cual interrumpía el tránsito vehicular en este sector.

Cabe mencionar que el día de hoy, otros dos accidentes se suscitaron en la sierra liberteña. Un camión cargado con cerveza volcó a la altura de la catarata de Otuzco con pérdidas materiales y una camioneta Fortuner cayó cerca al desvío de Shorey – Quiruvilca, dejando un muerto identificado como Augusto Salvatierra Nontol.


maxwidth=480px


Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.