Decenas de vehículos grandes y pasajeros se encontraron varados mientras se ponía a buen recaudo la plataforma SCANIA que quedó al borde del precipicio.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Carreteras en el interior de la sierra liberteña casi vuelven a teñirse de sangre, esta vez, los ocupantes de un camión tronquero salvaron de milagro al quedar el vehículo en el cual viajaban al borde del abismo, en la ruta Huamachuco – Chagual – Retamas.
Las constantes lluvias, el mal estado de la carretera y una mala maniobra del conductor, habrían ocasionado este accidente a la altura de Cochorco, cerca de Aricapampa, donde el camión cargado con madera quedó al borde del precipicio.
Decenas de vehículos grandes y pasajeros se encontraron varados mientras se ponía a buen recaudo la plataforma SCANIA, color celeste y blanco, con placa T8K-913, el cual interrumpía el tránsito vehicular en este sector.
Cabe mencionar que el día de hoy, otros dos accidentes se suscitaron en la sierra liberteña. Un camión cargado con cerveza volcó a la altura de la catarata de Otuzco con pérdidas materiales y una camioneta Fortuner cayó cerca al desvío de Shorey – Quiruvilca, dejando un muerto identificado como Augusto Salvatierra Nontol.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…