Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | 02 accidentes dejan 03 heridos en la sierra liberteña

Marzo inició con nuevos accidentes de tránsito en las carreteras al interior del ande liberteño, esta vez, dos accidentes dejó como saldo 3 heridos.

acidentes-transito-ande-liberteno-dejan-03-heridos

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Mes de marzo inició con nuevos accidentes de tránsito en las carreteras al interior del ande liberteño, esta vez, tres heridos graves fue el saldo tras el despiste de una cisterna y una camioneta, los cuales cayeron a un abismo en la ruta Trujillo – Huamachuco – Retamas.

El primer accidente se registró el día de ayer en horas de la mañana, en la ruta Chagual – Retamas, donde un camión cisterna cayó a un abismo en el sector de Llaupa, dejando como saldo un herido grave.

El herido y conductor del vehículo, fue identificado como Oswaldo Flores Monzón, quien fue auxiliado y trasladado al hospital de Huamachuco y horas más tarde por la gravedad fue referido al Hospital Regional de Trujillo.

El otro accidente de tránsito se registró en el sector “Quesquenda” en el distrito de Quiruvilca, a 100 metros de la Minera Barrick, donde una camioneta cayó a un abismo dejando como saldo dos heridos por identificar.

Según primera informaciones, este vehículo color azul, marca Toyota Hilux de placa C4H – 176, el cual se despistó y volcó al promediar las 06:00 de la tarde de ayer jueves 01 de marzo, pertenecería a Edwin Cuba Sancho.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!