Noticias Provinciales

PATAZ | Accidentes dejan 8 muertos y 18 heridos en lo que va del año

Las malas condiciones de las carreteras producto de las lluvias, negligencia de los conductores o fallas mecánicas del vehículo; serían las causas.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Las malas condiciones de las carreteras producto de las lluvias que se vienen registrando, negligencia de los conductores o fallas mecánicas del vehículo; hasta la fecha vienen dejando un promedio de 10 personas fallecidas y más de 18 heridos en la provincia de Pataz.

Tan solo han transcurrido dos meses del 2018, y ya se han registrado un promedio de 8  accidentes de tránsito en esta provincia liberteña, los cuales han enlutado a 10 familias patacinas, provocando un enorme dolor en cada uno de ellos, por la repentina partida de sus familiares.

Ante esta situación, pobladores piden a los conductores ser más cautos cuando se encuentren al volante, ya que las vías de acceso a los distritos y anexos patacinos se encuentran cubiertas de lodo y piedra, producto de los deslizamientos ocasionados por las precipitaciones en esta provincia.

Seguridad y no velocidad es lo que piden a nuestros amigos conductores. Recuerden que transportan vidas y hay familias quienes esperan por ellos.


maxwidth=480px


Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.