Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Dueño de grifo se enfrenta a delincuentes en el ande

El hecho se registró en el ingreso a Huamachuco, cuando tres facinerosos se hicieron pasar por clientes para robar en Servicentro Marielena.

Un grupo de hampones fingiendo ser clientes llegaron al promediar las 3:00 de la mañana, para abastecer de combustible una camioneta de color rojo en el grifo Servicentro Marielena SAC. En la provincia liberteña de Sácnhez Carrión.

Luego de unos minutos, tres facinerosos bajaron y sorprendieron al joven Pablo Peña Alfaro, a quien lo maniataron en la oficina y le arrebataron el dinero, celular y laptops del negocio.

En declaraciones a Antena Norte el propietario de grifo, Guillermo Palomino Ballena, notó movimientos sospechosos y provisto de una varilla de fierro se enfrentó a los delincuentes quienes le golpearon la cabeza con el arma de fuego al verse descubiertos y heridos dos de los facinerosos huyeron despavoridos en tanto el otro delincuente a bordo de la camioneta con el botín se dio a la fuga.

El propietario del grifo alertó al serenazgo quienes con el apoyo de la Ronda Urbana de Paranshique lograron reducir capturar a Wilfredo Chacón Aranda y entregarlo a la policía, mientras que, Ivan Villalva Alayo, fue encontrado muerto cerca de una quebrada del puente de Shiracmaca, presenta un impacto de bala en la espalda.

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.