Noticias Locales

TAYABAMBA | Volquete de OBRAINSA se vuelca en el sector Togana

El conductor sufrio accidente tras perder el control de su vehículo por el mal estado de la vía, producto de las constantes lluvias en el sector Togana.

Volquete de OBRAINSA, empresa encargada de realizar el mantenimiento y asfaltado de la vía que surca la provincia de Pataz, sufrió un accidente de tránsito en la vía nacional Tayabamba – Huancaspata.

Según comunicaron a Pataz Informa, el conductor habría perdido el control del vehículo por el mal estado de la vía producto de las constantes lluvias que se vienen registrando en el sector de Togana y diferentes distritos de la provincia de Pataz.

El volquete que se habría encontrado trasladando hormigón con dirección a la laguna de Huarugaga, felizmente quedó sobre una trocha carrozable, a 10 metros promedio de la vía nacional, por lo que el chofer identificado como Ritcher Mario Copitan Alonzo, habría resultado solamente con lesiones leves.

El mismo día del accidente, su compañero de trabajo, Marco Ulises Muñoz Berrosti (39), perdió la vida tras caer al abismo con un camabaja que transportaba una retroexcavadora por la ruta Miramar – Santiago de Challas. Aquí el video.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

1 mes atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

2 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

2 meses atrás