Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Incendio en Trujillo deja 5 muertos y más de 29 heridos


Los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios de la ciudad de Trujillo. La mayoría de jóvenes se vieron afectados por el humo.


FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: La Industria

Un incendio se registró esta tarde en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (Ex Floresta) dejando como saldo cinco muertos y más de 29 heridos.

El siniestro se registró al promediar las 2:00 de la tarde en el pabellón 2. Los bomberos y serenos de Trujillo llegaron para rescatar a los jóvenes que resultaron heridos.

«Hubo un motín y hay que esperar el informe. Hemos actuado para tratar de salvar vidas humanas. Si hay heridos y si hay muertos. Hay cuatro muertos», señaló Enrique Mendoza subgerente de Defensa Civil de la MPT.

Cabe señalar que los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios de la ciudad de Trujillo. La mayoría de jóvenes se vieron afectados por el humo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


maxwidth=480px


Etiquetas: muerte tragedia

Publicación reciente

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

27 minutos atrás

Compañeros de mineros se disfrazaron de policías para buscar sus cuerpos en Pataz

"No nos han dado ni las condolencias", manifiesta la familia de César Rospigliosi, una de…

21 horas atrás

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

7 días atrás