Categorías: Noticias Provinciales

HUANCASPATA | Trágico accidente deja 03 muertos y 09 heridos


El fatídico hecho se registró en la madrugada de hoy, donde una camioneta que se dirigía de Tocache a Tayabamba se despistó y cayó a un precipicio.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Nuevo accidente de tránsito cubrió de sangre las carreteras patacinas, esta vez una camioneta se despisto a un abismo en la ruta Tocache – Huancaspata – Tayabamba, dejando como saldo 3 muertos y 9 heridos.

Según informaron a Pataz Informa, el hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, en el sector Auyacoto, a 10 minutos de la localidad de Huancaspata. La camioneta siniestrada se dirigía rumbo a Tayabamba.

Los heridos han sido identificados como: Alvarado Herrera Esteban, Correa Gámez Bladimir, Anampa Aranda Deysi, Cerna Arroyo Silue Eduardo, Aiber Nuñez Trujillo, Vega Acosta Heinz Esquen, la señora Rocío Pizango Viera y sus dos hijos de iniciales: O. T. P. y J. T. P. Los heridos vienen siendo evacuados a la ciudad de Trujillo.

Por otro lado, las autoridades del distrito, en los próximos minutos estarían dirigiéndose al lugar de los hechos para el levantamiento de los cadáveres, que correspondería a una señora y dos niños. La Información Aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


maxwidth=480px


Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

4 meses atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

4 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

4 meses atrás