Noticias Provinciales

PIAS | Empresa aérea suspende inicio de vuelos comerciales a Pataz


Por la poca demanda de pasajeros la empresa Laguna Piás Tours decidió suspender temporalmente los vuelos comerciales a la provincia de Pataz.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Tras anunciar para el día de hoy el inicio de vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia de Pataz, y viceversa, la agencia de viajes Laguna Piás Tours, suspendió dichos servicios por la poca demanda de pasajeros.

El gerente de operaciones de la citada empresa, en comunicación con el portal web Pataz Noticias, informó que por motivos de no haber logrado alcanzar los 12 pasajeros requeridos para la avioneta, ha decidido suspender el viaje programado para el día de hoy hacia el aeródromo de Piás,

La empresa desde los próximos días, iniciará una campaña de difusión en diferentes medios radiales, webs y redes sociales sobre la prestación de los servicios de vuelos comerciales hacia la provincia de Pataz.

Por otro lado, pobladores que vieron con buenos ojos este nuevo medio de transporte hacia la provincia de Pataz, manifiestan estar en desacuerdo con los precios publicados, los cuales consideran excesivos y que la empresa debería mermar dichos montos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


maxwidth=480px


Etiquetas: aeropuerto

Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

5 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás