Una incertidumbre es lo que viven estos pobladores tras la caída de una enorme roca en el sector Fernandini. Ellos piden apoyo a las autoridades.
Pobladores del centro poblado de Retamas, en el distrito de Parcoy, se encuentran viviendo en zozobra, y es que tras la caída de una enorme piedra ellos temen por sus vidas, debido a que parte de un cerro, en el sector fernandini estaría cediendo y ocasionado deslizamientos.
Una vecina del lugar, en comunicación con Pataz Informa, denunció este hecho, manifestando que la culpa lo tendría un poblador que pretendía construir un escenario deportivo de gras sintético a unos metros del colegio secundario.
“Estaban por construir una cancha de gras sintético, pero el cerro empezó a bajarse hace minutos, el señor no cuenta con permiso para construir y por su culpa en retamas muchas vidas están en peligro”, mencionó la ciudadana.
Asimismo, piden el apoyo de la Municipalidad Distrital de Parcoy para realizar todos los trabajos que sean necesarios para evitar que sigan produciéndose deslizamientos en dicho cerro, con resultados lamentables.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…