Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Carreteras bloqueadas y en mal estado por huaycos


Varias carreteras a la sierra liberteña han sufrido las consecuencias de desbordes, deslizamientos, huaycos, etc. producto de las lluvias.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Jhonatan HA

Las carreteras de penetración a algunas provincias de la sierra liberteña se encuentran bloqueadas, otras con lodo y piedra, producto de los huaycos y deslizamientos que vienen ocasionando las lluvias en el interior de nuestra región.

Una de ellas es la carretera Pallar – Calemar, la cual fue afectada por desbordes en un promedio de 500 metros, y a donde un equipo de prensa de Radio Futuro llegó para registrar las condiciones en las que se encuentra dicha vía carrozable.

Otra de las vías que se encuentran en su trayecto con lodo y piedra, es la carretera Trujillo – Huamachuco – Retamas, sector potrerillo, donde vienen registrándose constantes deslizamientos y huaycos.

También, se informó que por deslizamientos de piedras, maquinaria vendría realizando los trabajos de limpieza y mantenimiento en la vía Huamachuco – Yanazara, de la provincia de Sánchez Carrión.

A los usuarios de estas vías, se les sugiere tomar todas las precauciones del caso, para evitar inconvenientes en sus viajes a la sierra liberteña o ciudades costeras.


maxwidth=480px


Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.