Accidentes de tránsito por poco terminan con consecuencias fatales. Ocupantes de vehículos se salvaron de milagro al quedar al borde del abismo.
Carreteras casi vuelven a teñirse de sangre, esta vez, ocupantes se salvaron de milagro al quedar los vehículos en los cuales viajaban al borde del abismo. Estos hechos ocurrieron en la ruta Retamas – Huamachuco y en la carretera Tayabamba – Trujillo vía Sihuas.
El primero ocurrió este último fin de semana, en el tramo Chagual – Corrales, donde una plataforma SCANIA que trasladaba madera, quedó echado a unos metros de la carretera. Una mala maniobra del conductor habría ocasionado este hecho que no pasó a mayores.
El otro hecho se registró el día de ayer a 30 minutos del sector Chuchimán, donde una camioneta TOYOTA negra, con placa T9B-930 y con 4 ocupantes, por poco cae a un abismo de 50 metros.
Según el propietario del vehículo, Dr. Miguel Ángel Salvatierra Ríos, el barro habría hecho que el conductor pierda el control del vehículo, quedando al borde del abismo. Con la ayuda de dos vehículos rescataron la camioneta.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…