Noticias Provinciales

ONGON | Vía que unirá con Tayabamba muy pronto será realidad


Proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo, ya se encuentra en el anexo de San Francisco. Ongón ya se encuentra a un par de horas caminando.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Waldir Ramos

Poco a poco se viene cristalizando el sueño de integración vial del distrito de Ongón con Tayabamba, capital de la provincia de Pataz. A la fecha, este proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo ya se encuentra en el anexo de San Francisco.

Como se sabe, la construcción de la carretera Tayabamba – Ongón lo viene ejecutando el Gobierno Regional de La Libertad en convenio con la Municipalidad Distrital de Ongón, siendo el avance bastante notorio.

Pobladores de este lejano distrito, en la provincia liberteña de Pataz, emocionados por ver su sueño casi hecho realidad, manifiestan que Ongón está a un par de horas caminando desde punta de carretera y esperan ansiosos el ingreso de los vehículos hasta la capital del distrito.

También recomendaron a los conductores y pasajeros que a diario transitan por esta ruta, tener bastante cuidado en estas épocas de lluvias, pues habría tramos que estarían en mal estado y van empeorando con las precipitaciones propias de invierno.


Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.