El hecho se registró esta tarde al promediar 04:10pm. El bus de la empresa Mercedes se dirigía de la ciudad de Trujillo hacia Huamachuco.
Un accidente de tránsito se registró esta tarde al promediar 04:10pm. en la carretera al interior de la sierra liberteña, luego que chocaran violentamente un camión con un bus, a pocos minutos de las instalaciones de Minera Barrick, dejando varios heridos.
Según informaron a Patazinforma, el bus con placa T1B – 960, que se dirigía de la ciudad de Trujillo hacia Huamachuco, pertenecería a la empresa Mercedes. Entre los heridos se encuentra el conductor del bus que sería Juan Ballena, quien fue evacuado a Trujillo, mientras que los demás heridos fueron trasladados hacia el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
Ellos fueron identificados como Merly Díaz García (24), María Alfaro Neyra (39), Lucila Alfaro Neyra (55), Williams Vargas Tirado (31), Aldrin Castro Chiguala (22), Martín Ruiz Araujo (60) y un bebé de 1 año.
Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…
Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.