Noticias Provinciales

HUANCASPATA | Así va luciendo la plaza de armas en este distrito


Pobladores vienen aprovechando las redes sociales para publicar el avance progresivo de esta nueva infraestructura urbana en la provincia de Pataz.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego que meses a tras se iniciara con la renovación de la plaza de armas de la localidad de Huancaspata, pobladores vienen aprovechando las redes sociales para publicar el avance progresivo de esta nueva y moderna infraestructura urbana en la provincia liberteña de Pataz.

Como se expone en la fotografía, los trabajos ya están bastante avanzados, y aunque a muchos no les agrada la idea de haber cambiado la antigua y vistosa plaza de armas, hay otros que aprueban esta renovación y lo promocionan a través de coloridas fotografías y buenos comentarios, mencionando que la renovación es oportuna.

Los que no aprueban esto, sería por el cambio de lo tradicional con algo que no guarda ninguna relación con sus costumbres, haciendo alusión al retiro del toro con el campesino y colocación de una pileta en el corazón de dicha plazuela.


Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

6 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás