Del 24 al 26 de noviembre se podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía de Chepén, Gran Chimú, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, Pataz, Bolívar, Julcán, etc.
Del 24 al 26 de noviembre se realizará por primera vez la Feria Gastronómica Regional “Sabor a Libertad”, con el objetivo de promocionar los platos típicos de las diferentes provincias de la región, conservando la tradición y recetas originales.
Esta feria es organizada por el Comité Consultivo Regional de Turismo, la cual es conformada por organismos públicos y privados que buscan el desarrollo turístico sostenible de nuestra región.
El evento se desarrollará en el Centro Recreacional la Rinconada, donde el ingreso será totalmente gratuito y se podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía de Chepén, Gran Chimú, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, Pataz, Bolívar, Julcán, entre otras provincias liberteñas.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…