La menor precisó haber sido víctima de abuso sexual. El sujeto fue capturado por efectivos de la comisaría de Llacuabamba, a la altura del Jr. Los Jazmines.
Los efectivos de la comisaría de Llacuabamba en la provincia liberteña de Pataz auxiliaron a una menor de 15 años quien precisó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre que había conocido y a quien llamaban «Crespo».
De inmediato los efectivos policiales emprendieron un operativo para dar con el paradero del facineroso y lo capturaron a la altura del Jr. Los Jazmines, cerca al Hotel “Morillos”, a quien se le identificó como Evaristo Juan LECCA MENDEZ (22).
La adolescente denunció ante la comisaría que el hombre con quien había salido a pasear en una moto, la había violado, para lo cual la había golpeado en diferentes partes del cuerpo y a había amenazado con arrojarla al río si dicha menor denunciaba el hecho.
Según el portal Trujillo60, el hecho ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para las investigaciones respectivas.
Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…
Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.