Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Camión cargado se vuelca en la ruta Trujillo – Retamas


El vehículo bloqueó el pase por más de 17 horas, dejando varados a decenas de carros en las curvas San Miguel, al interior de la sierra liberteña.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras al interior de la sierra de La Libertad, esta vez, un camión repleto de productos domésticos se volcó en la carretera Trujillo – Retamas, por las curvas San Miguel.

El hecho habría ocurrido en el trayecto curva del diablo, el vehículo tendría por placa T7N 866 y habría rodado llegando hasta la otra curva, bloqueando el pase por más de 17 horas y dejando varados a decenas de vehículos.

Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, solamente materiales. Hay que tener más cuidado con los vehículos antes de dejarlos estacionados, más vale prevenir antes que lamentar. Aquí un video del incidente.


maxwidth=560px

Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

6 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás