Noticias Provinciales

PATAZ | Hija patacina busca coronarse como embajadora del turismo


Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el certamen IÑIKUK – La Libertad, donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

En setiembre se llevará a cabo el evento turístico cultural «IÑIKUK La Libertad 2017», participando las provincias de esta región liberteña, y Pataz no será la excepción, pues estará representado por la Srta. Camila Morillo Zaldaña, hija de esta provincia del ande liberteño.

Este evento organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región, tendrá lugar en Huamachuco el día viernes 22 de setiembre, en la Plaza de Armas a partir de las 7.00 de la noche.

«IÑIKUK La Libertad 2017», busca revalorar la identidad de la mujer liberteña, fomentar la cultura, el turismo y la labor social; difundiendo la riqueza turística de las 12 provincias que conforman nuestra región. Todos están cordialmente invitados a apoyar a nuestra representante patacina.

Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

6 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás