El vigilante escapó pero habría sido identificado como Catalino Nilson Acevedo Siccha. Este lamentable hecho habría ocurrido en la Boca Mina “Romero”.
El agente de seguridad de una mina que manipulaba su arma de reglamento, el mismo que realizaba disparos, hirió a una persona y la mató, en el sector Boca Mina, en el distrito de Pataz, de la sierra de La Libertad.
De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo al promediar las 6.00 de la tarde de ayer cuando una persona desconocida llegó con el cadáver de la víctima al centro materno infantil del distrito de Pataz.
Horas más tarde se pudo comprobar que el presunto asesino habría sido quien llevó a la víctima al centro de salud y que respondería al nombre de Catalino Nilson Acevedo Siccha y ahora es buscado por la Policía.
Se tomó conocimiento además que el hombre es trabajador de la Boca Mina “Romero” y habría estado manipulando un arma de fuego en el interior de dicha mina, ubicada en la parte baja del Distrito de Pataz, llegando a impactar un proyectil a la persona No Identificada causándole la muerte.
Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…
Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.