Noticias Provinciales

HUAYLILLAS | Escolares del Alizar con nueva infraestructura educativa


“Es momento que nuestros niños del Alizar gocen de una buena infraestructura educativa”, mencionó el burgomaestre del distrito de Huaylillas.


[cycloneslider id=»colegio-alizar-huaylillas»]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La Municipalidad Distrital de Huaylillas con presencia de representantes de la UGEL – Pataz, autoridades  y población en general, inauguró y entregó a la comunidad del anexo El Alizar, la nueva infraestructura educativa del colegio N° 80495 del nivel primario.

El proyecto educativo “Mejoramiento de los servicios de Educación del nivel de Primaria del anexo el Alizar”, que se puso al servicio de la comunidad estudiantil,  consiste en 03 Aulas, 01 Dirección, 04 Servicios Higiénicos y Cercado Perimétrico.

El burgomaestre huaylillano, Prof. Froilán Marreros Sepúlveda, durante su pronunciamiento indicó: “Es momento que nuestros niños del Alizar gocen de una buena infraestructura educativa, contribuyendo así, a la mejora de la calidad educativa en nuestro distrito”.


Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

5 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás