Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Camión se vuelca y deja 02 heridos graves en la sierra


Los heridos que serían naturales de Chugay: Miguel Quispe Rodríguez y César Quispe, fueron auxiliados y conducidos al Centro de Salud de Aricapampa.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Lenin Bazán

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en las carreteras al interior de la sierra de La Libertad, esta vez en la ruta a Pataz, un camión sufrió un aparatoso accidente de tránsito, dejando como saldo dos heridos graves.

Los ocupantes del camión perteneciente a Máximo Vera Briceño, con placa M3R-874, fueron identificados como: Miguel Quispe Rodríguez, padre del otro herido que obedece al nombre de César Quispe, ambos naturales de Chugay, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Según Lenin Bazán, asesor regional de la Central de Rondas Campesinas y quien brindara el auxilio, los heridos fueron conducidos al Centro de Salud de Aricapampa – Cochorco, quienes los conozcan comunicarse al teléfono celular 951402452.


Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

1 mes atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

2 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

2 meses atrás