Noticias Locales

TAYABAMBA | Grupo de Transportistas se oponen a utilizar el Terminal


Se oponen rotundamente a trasladarse al terminal terrestre Chagualito porque estaría construido en un sector de alto riesgo. Ellos presentarían un Hábeas Corpus.


[cycloneslider id=”huelga-transportistas”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Transportistas que brindan servicio hacia los distritos de la provincia de Pataz,  que el día de ayer se opusieron a ser trasladados hacia el Terminal Terrestre Chagualito, continúan con esta medida, por lo que hicieron un plantón en la plaza de armas de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Representantes y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pataz fueron invitados a dar solución a su negativa de trasladarse a dicho terminal, por motivo de que esta infraestructura se encontraría construido en una zona de alto riesgo.

Los regidores durante su participación invitaron a los transportistas a apoyar en el ordenamiento y descongestionamiento vehicular de la localidad de Tayabamba, citándoles a una comisión a volver a dialogar y llegar a un acuerdo entre ambas partes y no dejarse influenciar por politiqueros.

Usuarios por su parte, pidieron a la comuna llegar a un acuerdo bilateral para ordenar el tránsito en Tayabamba, y también, a ordenar los precios, puesto que las empresas estarían abusando con el cobro de pasajes sobre todo en la ruta Tayabamba – Retamas.

Finalmente, los transportistas mencionaron su contundente negatividad a constituirse a dicho terminal terrestre, por lo que pidieron se les habilite otro lugar que haga las veces de terminal. El día de mañana a las 08:00 a.m. estarían presentando un Hábeas Corpus en el poder judicial.


Etiquetas: Terminal Terrestre

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.