Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Accidentes en la sierra dejan un muerto y varios heridos

Más de una decena de heridos fue el resultado de los accidentes, mientras que el fallecido se registró en el distrito de Urpay de la provincia de Pataz.

accidentes-sierra-libertena-dejan-un-muerto-varios-heridos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Sea por el mal estado de carreteras o imprudencia de los conductores, este fin de semana las carreteras de la sierra liberteña han sido testigo de cuatro accidentes de tránsito, los cuales han dejado como saldo un muerto y más de una decena de personas heridas.

Uno de los accidentes se registró cuando una camioneta tipo combi que trasladaba a integrantes de la orquesta “Revelación Latina”, se despistó cerca a Campo Alegre, en Calamarca, provincia de Julcán, dejando varios heridos, de los cuales algunos por la gravedad de sus lesiones fueron derivados a Trujillo.

Otro de los accidentes se registró a la altura del caserío de Motil en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, donde un camión se volteó en plena carretera cargada de Yogurt, jugos, leche, entre otros. El conductor resultó con algunas lesiones leves.

Las carreteras de Sánchez Carrión también fueron testigos de un accidente de tránsito. Una camioneta con placa T5G-936 sufrió un aparatoso accidente a la altura de la localidad de Molino, dejando 6 heridos, los mismos que fueron auxiliados y trasladados al establecimiento de Chugay, donde se denunció que no se les brindó una buena atención.

Finalmente, las vías de la provincia de Pataz se volvieron a teñir de sangre, esto luego que una niña de tan solo 6 años falleciera en un accidente de tránsito en Miraflores, distrito de Urpay; la menor de iniciales R. M. R. J. salió expulsada por la ventana del vehículo. Los demás ocupantes quedaron con lesiones leves. Hoy será el entierro de la menor.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!