Gracias al convenio firmado con Provías Nacional, los puentes serán instalados en los sectores “El Bosque” y “Patibamba”, jurisdicción de Urpay,
Carretera nacional Tayabamba – Uchos – Sihuas contará con dos puentes modulares tipo Acrow en los sectores “El Bosque” y “Patibamba”, ambos dentro de la jurisdicción del distrito de Urpay, en la provincia liberteña de Pataz.
En lo que corresponde al Puente Modular “El Bosque”, este se encuentra en pleno proceso de instalación de la infraestructura metálica, contando con un avance del 70%, mientras que la instalación del Puente Modular “Patibamba”, será instalado en los próximos días.
Así lo dio a conocer la comuna patacina, luego que en una nota de prensa dieran a saber la suscripción del convenio interinstitucional, N° 007-2016-MTC/20, firmado con PROVÍAS NACIONAL.
Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…
Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.