Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | I.E. de Llacuabamba llegó a Trujillo para representar a la provincia

Colegio José Carlos Mariátegui de Llacuabamba – Parcoy, representará a la provincia de Pataz en los juegos escolares de fútbol categoría sub 17.

llacuabamba-en-trujillo-para-representar-provincia-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego que el equipo de fútbol del colegio 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba, se coronara campeón provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, categoría sub 17, este llegó a la ciudad de Trujillo para representar a la provincia liberteña de Pataz en la etapa regional.

Esleyter Anampa, capitán del equipo, manifestó que llegan con toda la convicción de continuar con los triunfos en esta etapa, y que una de sus mayores ambiciones, es llevarse el campeonato a la provincia de Pataz, dando a conocer que en esta parte del ande liberteño, también existe talento deportivo.

Por su parte el DT. De esta escuadra, Prof. José Loyer, indicó que su presencia a una semana de los encuentros oficiales, es con motivo de realizar un partido de práctica con el colegio de la Gran Unidad Escolar, y de trabajar con disciplina para poder lograr los objetivos trazados.

El director de la UGEL – Pataz, Mg. Orestes Villanueva Rojas, auguró muchos éxitos al equipo llacuabambino que representa a la provincia de Pataz. Acotando que los muchachos cuentan con gran talento, demostrado en la etapa provincial, por lo que se espera una gran representatividad en esta etapa regional. ¡Éxitos jóvenes deportistas! ¡Si se puede!

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!