Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Infraestructura de I. E. de Parcoy y otros serán mejorados

10 son los planteles que están próximos a contar con moderna infraestructura educativa en nuestra región, a través de la modalidad de obras por impuestos.

mejoraran-colegios-parcoy-la-libertad-obras-por-impuestos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Con parte de su techo presupuestal de Obras por Impuestos, el Gobierno Regional de La Libertad está próximo a dar inicio a la construcción de moderna infraestructura educativa en 10 planteles de diversas partes de la región.

Las acciones a realizar incluyen la construcción de moderna infraestructura, el mejoramiento integral del servicio educativo y de los niveles de competencia socioemocional, los que serán solventados con financiamiento del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Entre los proyectos se encuentra el mejoramiento del servicio educativo de las II. EE. N° 80454 “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Parcoy – Pataz, I.E. N° 80825 del distrito de Poroto – Trujillo; y el mejoramiento integral del servicio educativo de la I.E. N° 80278 en Coina – Otuzco.

Asimismo, Mejoramiento del servicio de educación secundaria y primaria en la I.E. N° 80880 de Pacasmayo; Mejoramiento del servicio de educación en la I.E. N° 80978 en San Pedro de Lloc; e I.E. N° 80414 de San José, todos en la provincia de Pacasmayo.

Para la provincia de Sánchez Carrión se anuncia la Construcción de infraestructura educativa en la I.E. de primaria N° 80138 y el Mejoramiento y ampliación de la I.E. N° 80263 del caserío de Querobal, ambos en el distrito de Curgos.

Igualmente se anuncia el Mejoramiento de los niveles de competencia socioemocional de los estudiantes del nivel inicial y primaria de las instituciones educativas de los distritos de Calamarca, Carabamba y Huaso, en la provincia de Julcán.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!