Noticias Locales

TAYABAMBA | Colegios de Llacuabamba y Huancas a la final fútbol sub 14

Tras vencer a sus rivales, los colegios José Carlos Mariátegui y San Cayetano avanzaron a la gran final de los juegos escolares en su etapa provincial.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de dos emocionantes encuentros de fútbol entre los colegios: 80451 de Paucarmarca Vs. 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba y 80426 “San Cayetano” de Huancas Vs. “Nicolás Goicochea Arellano” de Huaylillas; dos fueron los colegios que lograron el ansiado pase a la gran final en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 14.

En el primer encuentro deportivo jugado entre los colegios 80451 Paucarmarca Vs. 80456 “José Carlos Mariátegui”, el equipo llacuabambino logró su pase a la gran final, tras vencer a su similar en la tanda de penales por 5 a 3, luego de quedar 1 a 1 en los 60 minutos de juego en esta categoría.

Los colegios 80426 “San Cayetano” Vs. “Nicolás Goicochea Arellano” continuaron con las semifinales de estos Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial 2017, venciendo el equipo de San Cayetano de Huancas por un marcador ajustado de 2 goles a 1. Asegurando así su pase a la gran final.

De esta manera, el día de mañana los equipos de fútbol: “José Carlos Mariátegui” Vs. 80426 “San Cayetano”, buscarán el campeonato provincial de estos juegos escolares en su categoría sub 14, ganador que a la vez, representará a la provincia de Pataz en la etapa regional a desarrollarse los días 12 y 13 de julio en la ciudad de Trujillo.

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.